Buscar en el sitio

AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿ COMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO ? 
Puede hacer su pedido siguiendo las instrucciones de compra hasta completar su compra o llámenos por teléfono al 9023435473737 ** es rápido y económico, ya que muchos operadores de telefonía cuentan con planes de tarifa plana para llamadas nacionales, hacer su pedido por teléfono le saldrá gratis.

2. ¿ COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO ? 

-PAYPAL

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás pagar tus compras, enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.

- CONTRAREEMBOLSO

Puede pagar contrareembolso, le enviamos el modelo que nos solicita y lo paga en el momento de recibirlo en su casa. 

3. ¿ HE HECHO UN PEDIDO, PERO NO ES LA TALLA ADECUADA, puedo cambiarlo ? 

Si puede, si ha probado sus zapatos cuando los ha recibido y la talla no es la adecuada, pongase en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al  90233445566 ** o bien comuniquenoslo usando nuestro correo. Debe enviarnos el par que desea cambiar a MuchoZapatos,Avda. ramon y cajal S/N, código postal 41000 Sevilla, España. Si lo hace desde España le recomendamos que lo haga atraves de Correos, modalidad paquete azul de menos de 2 kilos ya que es el más barato, de todas formas puede utilizar el medio que usted desee. Recuerde que los gastos de dicho envio correrán de su cuenta. Si no ha contactado con anterioridad porfavor incluya en el paquete una nota indicandonos lo que desea que hagamos y un teléfono de contacto. Tan pronto como sea recibido el par a cambiar en perfectas condiciones, tanto los zapatos como su caja original, le será enviado el nuevo par de la talla que nos solicite sin coste para usted. 

4. ¿PUEDO DEVOLVER LOS ZAPATOS QUE HE COMPRADO? 

Si no queda satisfecho con su compra, tiene un periodo de 7 dias para efectuar la devolución del calzado siempre que no muestre señales de uso y tanto el calzado como su caja original sean devueltos en perfectas condiciones. Una vez recibido el par en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra menos los gastos de envio mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique. 

5. ¿CUANTO CUESTA EL ENVIO? 

Los gastos de envío son diferentes dependiendo de la forma de pago que se haga:
- Para los pagos mediante transferencia bancaría se especifica en la sección de envíos de nuestro sitio web. 
- Para envíos contrareembolso se especifica en la sección de envíos de nuestro sitio web. 


Estos precios son los standart de envio por cada par comprado, sin embargo existe la posibilidad de que el la web aparezcan ofertas especiales en el envio de productos puntuales, en este caso el precio del envio será el que aparezca en la oferta en particular. Para envios fuera de la Peninsula porfavor pongase en contacto con nosotros para conocer los gastos de envio, varian dependiendo del lugar de destino. Los precios estipulados son los siguientes:

ENVIOS SEGUROS Envialia Express.

El artículo se envía en el momento en el que la transferencia se hace efectiva en nuestra cuenta, normalmente suele tardar 24-48 Hr. desde que se paga dependiendo de los fines de semana, festivos y de la hora a la que se realize. El envio puede demorarse 10 Dias si hubiese que reponer Stock. Antes de realizar la entrega la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted por teléfono para concretar la entrega. Todos los envíos están asegurados.*(No se realizan envíos contrareembolso por importes superiores a 100)(no se envía contrareembolso fuera de la Peninsula).

Península / Baleares / Portugal
Peninsula: 5.95€ Mediante transferencia / Contra-reembolso recargo fijo 1.95€
Portugal: 5.95€ Mediante transferencia / Contra-reembolso recargo fijo 1.95€
Baleares: Gastos de Envio 12,95 € ( Pagos solo mediante transferencia bancaría )
Plazo de entrega aprox. 24-48 horas

© MuchoZapatos